Centro de Adicciones Instituto Sócrates, especialistas en recuperación de adicciones sin ingreso

Centro de Adicciones Instituto Sócrates, especialistas en recuperación de adicciones sin ingreso

La aparición de nuestro centro de adicciones en Sevilla Instituto Sócrates en los medios de comunicación, supone una oportunidad de concienciar a la sociedad de la importancia de recibir terapias y tratamientos para la recuperación de las adicciones y eliminar los mitos y prejuicios que giran entorno a

Con este comunicado, queremos mostrar las ventajas y beneficios del tratamiento de adicciones en régimen ambulatorio en casos donde no sea necesario el ingreso. Una forma de recuperación individualizada donde los pacientes vuelven a su entorno y a su vez, siguen trabajando la rehabilitación y reinserción social y laboral.

En nuestro centro de desintoxicación en Sevilla Instituto Sócrates, estamos orgullosos del reconocimiento por parte de los medios de nuestro trabajo, cuya misión es conducir a las personas con problemas de adicción hacia una recuperación completa y sana fuera de los malos hábitos adquiridos durante la enfermedad.

Somos un centro especializado en el tratamiento de adicciones en Sevilla referente en Andalucía. Cientos de familias han confiado en Instituto Sócrates para afrontar estas situaciones difíciles.

Vía de la noticia: https://www.europapress.es/comunicados/empresas-00908/noticia-comunicado-centro-adicciones-instituto-socrates-especialistas-recuperacion-adicciones-ingreso-20210618164149.html

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email